El pasado viernes 12 de mayo, los alumnos de 1º de Ciclos Formativos realizaron una salida a la ciudad de Alcoy. Por un lado, los alumnos de Gestión Comercial visitaron la empresa especializada en marketing directo Adsalsa (líder en Lead Generation y Performance Marketing), donde pudieron observar todo el abanico de actividades que realiza la empresa y que le han llevado a su gran éxito en un sector tan competitivo e innovador como el marketing.

IMG-20170512-WA0000

Por otro lado, los alumnos de Gestión Administrativa visitaron la empresa Cándido Miró, S.A. (empresa pionera alcoyana que industrializó el proceso de rellenado de las aceitunas de anchoa cuyo nombre comercial es Aceitunas El Serpis), donde pudieron observar todos los procesos que realiza la empresa, desde el aprovisionamiento, pasando por los procesos de fabricación, hasta el almacenaje y distribución, además de visitar su museo.

IMG-20170512-WA0011

La salida concluyó con una visita conjunta al centro de interpretación de la ciudad Explora Alcoi, apuesta turística tecnológicamente innovadora de la ciudad donde conocieron la historia, el patrimonio, el entorno natural y las tradiciones culturales de la ciudad.

Pincha aquí para ver todas las fotos.

Deja un comentario