Desde Ciclos Esclavas buscamos continuamente cualquier herramienta que contribuya a mejorar la formación de nuestros alumnos y a potenciar sus competencias. Por ello este año volvemos a incorporar auxiliares de conversación de Reino Unido para potenciar nuestras clases.

Los auxiliares colaborarán en la realización de una gran variedad de actividades:

– En el módulo de Empresa en el Aula (Ciclo de Gestión Administrativa)  realizarán talleres de análisis de webs de venta on-line (e-commerce), de realización de pedidos y de entrevistas de trabajo todos ellos en inglés.

– En el Ciclo de  Comercio su cometido va a ser el de ayudar a los alumnos y alumnas a que intenten perder el miedo que tienen a hablar en la lengua de Shakespeare y lo hagan de una manera a la vez divertida y práctica. Para ello, han preparado diversas actividades que tienen como único objetivo que aprendan un poco lo que es la vida real en el mundo del trabajo y en el que en cualquier momento pueden verse obligados a hablar con personas extranjeras.

Por ello, durante cada sesión se intenta que los alumnos adquieran más habilidades y destrezas en la escucha de conversaciones, instrucciones, etc. Se pretende potenciar y mejorar el Listening porque muchos alumnos presentan dificultades en este ítem.

 Además, a través de los distintos ejercicios y actividades, la presencia del  auxiliar en el aula ayuda a mejorar la fluidez de los alumnos en el Speaking.

Aunque todo lo mencionado anteriormente también se trabaja día a día en el aula a través del profesor correspondiente, la presencia de esta auxiliar complementa y favorece la inmersión en la cultura inglesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s