Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús es un centro concertado, ubicado en Benirredrá  (junto a Gandía) y  con experiencia en Formación Profesional como tal desde 1976 en que se impartían enseñanzas profesionales tanto de Administración y Comercio como de Corte y Confección.

En Septiembre de 1998 comenzó la primera promoción de los actuales ciclos (Gestión Administrativa y Actividades Comerciales) y a día de hoy seguimos formando a jóvenes para que adquieran las cualificaciones profesionales y conocimientos necesarios  que les permita participar con éxito en los escenarios profesionales y empresariales futuros.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 12.56.23

La  misión fundamental de Ciclos Esclavas es contribuir al sistema educativo valenciano y del área de Gandía, así como colaborar en el desarrollo educativo, personal y social de sus habitantes y en la mejora de la sociedad, la economía, el medio y la cultura de la zona.

Para conseguir este objetivo, impartimos dos de los ciclos formativos con más proyección y capacidad de inserción laboral que hay en la actualidad y que se ajustan perfectamente a las necesidades y características de nuestra zona.

Además, ponemos a tu disposición todas las herramientas para garantizarte el éxito y la mejor formación posible: sistema de calidad, profesorado cualificado y en continua formación, programas de plurilingüismo, las mejores innovaciones educativas y tecnologías al servicio de la educación, clases de refuerzo, charlas de colaboradores profesionales, programas internacionales, modalidad dual, prácticas y colaboración con las mejores empresas de la zona, bolsa de trabajo, colaboración con el máster universitario de educación secundaria y F.P, actividades y visitas a empresas.

En Ciclos Esclavas tenemos un fuerte compromiso con la educación y cualificación de nuestros jóvenes y con la mejora de nuestra sociedad y nuestra economía. Por ello te animamos a formar parte de nuestro proyecto:

Diseña tu propio futuro. En Esclavas te acompañamos.