Captura de pantalla 2017-05-10 a las 9.28.48

¿Quién conoce mejor a los candidatos a un puesto de trabajo que los profesores que los han formado? Seguramente nadie, y las empresas lo saben bien.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, Ciclos Esclavas ha puesto en marcha este servicio de bolsa de trabajo. El servicio va dirigido por una parte a los alumnos o ex-alumnos, que serán los futuros candidatos (y que nos hacen llegar sus curriculums), y por otra parte a las empresas que precisen cubrir un puesto de trabajo con el perfil de nuestras titulaciones (y que nos harán llegar sus peticiones).

El servicio consiste en analizar los currículums y los expedientes de nuestros alumnos y ex-alumnos para elegir los que más se ajusten a las peticiones y necesidades que nos hacen llegar las empresas para sus puestos vacantes.

Captura de pantalla 2017-05-10 a las 9.28.02

De esta manera, Ciclos Esclavas se implica no sólo en la formación de sus alumnos, sino en el seguimiento y posible inserción laboral de los mismos.

Del mismos modo, también contribuye a que sus empresas colaboradoras y otras empresas de la zona encuentren con mayor facilidad los mejores candidatos que les hagan más competitivos.